Dalma Maradona disfruta de la crianza de sus hijas Roma y Azul, y utiliza sus redes sociales para mostrar su día a día con sus pequeñas. Es por eso, que inspirada en sus niñas decidió crear un emprendimiento artesanal de porta chupetes.
Los mismos los vende a través de internet y son personalizados. Según explicó los padres de los infantes les hacen llegar los nombres y ella con tanza y mostacillas a elección crea los diseños.
Al principio el emprendimiento nació como una forma de distenderse y le regaló a muchas de sus amigas sus creaciones. Pero poco a poco lo vio como algo redituable debido a la cantidad de personas que le escribían para obtener el suyo.
Esta tarde orgullosa confirmó a sus seguidores que realizó su primera venta. "Primer encargo, para Ceci con todo el amor del mundo", escribió la actriz en una historia de Instagram mostrando como había quedado el porta chupete.
El precio de cada porta chupete es de 6 mil pesos y por el momento es posible adquirirlos a través de el sitio GiocoDire en la sección Dalma By Gioco. Así quienes quieran adquirir las manualidades de la hija de El 10 podrán hacerlo a partir de esta semana, aunque al ser todavía una fabricación muy pequeña los envíos pueden llegar a tardar algunos días.
Roma y Azul también se encuentran fascinadas con el emprendimiento de su mamá por lo que la ayudan a darle forma, empaquetarlos y darle mucho amor, para que sus futuros compradores bebés los puedan disfrutar con alegria.