La falta del Kun Agüero en el partido de la selección Argentina frente a Brasil se hizo sentir en la noche de ayer. Tal es el cariño y apoyo que posee tanto de sus compañeros de equipo, técnicos, entrenadores, fanáticos y amigos, que llegaron a sorprenderlo con la dedicatoria de una bandera con su cara en la que podía leerse “¡Vamos Kun!”.
El jugador que hace tan solo unas semanas sufrió una arritmia cardíaca en pleno partido de fútbol deberá permanecer durante tres meses sin jugar ni realizar ningún entrenamiento de alto rendimiento. Tras este lapso de tiempo los médicos tendrán que constatar que el deportista esté en condiciones de retomar la actividad.
Este es un momento crucial en la vida del Kun Agüero quien se ha visto participe de tres copas del mundo y es considerado uno de los mejores jugadores de la Premier League. Es por eso que en el último tiempo ha sido fundamental el apoyo emocional que le han brindado sus seres queridos.
Una de las primeras personas en repostear la imagen de la selección con la bandera fue Dalma Maradona, hermana de su ex mujer, Giannina Maradona. La actriz compartió la fotografia en sus historias y sumó emojis de fuerza y un corazón. Luego además Dalma Maradona se emocionó al ver que su sobrino e hijo del Kun, Benjamín Agüero Maradona, le hizo una dedicatoria. “Te amo. Vamos Kun Agüero”, escribió el niño a la distancia a su papá. Su tía orgullosa tomó screen al mensaje y dijo: “El ahijado más dulce del universo? El ahijado más dulce del universo”.
Así a pesar de que ya no sean familiares cercanos, Dalma Maradona le hizo saber al Kun Agüero que la familia Maradona siempre lo estará apoyando a él y a su hijo.