Dalma Maradona fue siempre muy cuidadosa con la imagen de sus hijas, pero en esta oportunidad cometió un error y mostró por primera vez a Roma, la mayor de sus herederas, de tres años. "Acá su primer robo. Se quiso dormir con un pijama mío", escribió la actriz en una foto donde se ve a la niña y ella de fondo.
La hija de Diego Maradona rápidamente borró la historia de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores, y escribió una contundente explicación. "Tengo una cuenta privada donde subo fotos de mis hijas para familiares y amigos y no sé por qué se replicó la misma foto de Roma en la cuenta pública", aclaró.
También dijo que en caso de que alguien se haya quedado con la imagen original no podría ser compartida con la cara de Roma. "Quédense tranquilos que nadie la puede replicar porque tiene una cautelar", concluyó.
Para entretener a sus curiosos seguidores publicó una fotografía antigua de ella junto a sus papás. "Para los que no llegaron a verla, Roma es casi así", escribió junto a emojis de risas. Dalma se mostró a ella a la misma edad que su hija con el pelo rubio.
Por qué Dalma Maradona no muestra a sus hijas
Cabe destacar que las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe son mundialmente conocidas desde que nacieron gracias al reconocimiento del deportista. Desde chicas, Dalma y Gianinna han recorrido todos los programas de televisión y revistas más importantes.
La actriz optó por un camino muy diferente tanto para su hija Roma como con Azul. Únicamente mostró fotos de sus embarazos y rara vez las espaldas de sus nenas.
Dalma, quien suele interactuar constantemente con sus seguidores de Instagram, explicó el motivo de esta decisión: "Me parece que ellas son las que tienen que decidir si quieren estar expuestas. Yo les quiero dar esa opción".