Napoli se coronó campeón de la Serie A de Italia por primera vez desde 1990, año en el que Diego Maradona capitaneó al equipo sureño a la gloria. Luego de 33 años, el astro argentino es un ídolo gli azurri y no hay un napolitano que no lo ame.
Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona aman al club de Nápoles y cada vez que pueden lo demuestran. Sin embargo, desde hace un tiempo el vínculo entre la mayor de las hermanas y las autoridades, comendadas por el productor cinematográfico y presidente del club, Antonio De Laurentiis, están rotas.
En las últimas horas, a través de Instagram, Dalma lanzó munición pesada contra él. "A ver si te enterás viejo verde que el Estadio tiene mi apellido y vos me prohibiste entrar sólo porque no quiero que te llenes los bolsillos a costa de mi papá y aprovechándote de la gente y de su amor por él. Campeones y todo, la gente te detesta. ¿Viste que hay cosas que el dinero no puede comprar", escribió.
"No sabés lo lindo que fue ir por Nápoles abrazándome con todos los que aman a mi papá y te putean a vos", añadió en las últimas horas en un nuevo capítulo de una pelea que tiene más de un año. En diciembre del 2021, la hija de Diego viajó a Nápoles con la idae de filmar un documental sobre su padre, pero no la dejaron entrar al estadio Diego Armando Maradona.
A pesar de que la producción del largometraje intentó de varias maneras, no tuvieron éxito y Dalma le pidió personalmente una mano a De Laurentiis, pero el productor cinematográfico ni siquiera le contestó.
"Le escribí con respeto, contándole mi proyecto, lo leyó pero no me respondió. También le pedí que interceda en el caso de Lorenzo Insigne, sé que quiere participar en el documental, porque mi padre ha significado tanto para él que lo tiene tatuado en el cuerpo. Pero él también nos ha hecho saber que no puede estar sin la autorización del club, y el Napoli se lo ha negado", escribió hace un tiempo Dalma.