Dakota Johnson sorprendió al confesar un gran error que cometió – GENTE Online
 

Dakota Johnson sorprendió al confesar un gran error que cometió

Dakota Johnson sorprendió al confirmar que nunca hará otro film como "Madame Webb"
La actriz reveló que no se sintió cómoda al ser parte del Universo Marvel y reveló cuáles fueron, según ellas, los motivos que produjeron el fracaso comercial de la película "Madame Webb" que protagonizó. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Dakota Johnson reveló que nunca más trabajará en una película como "Madame Webb" : "Fue un gran error", dijo en una entrevista que dio en el portal Bustle. El largometraje se estrenó en las últimas semanas como una de las grandes novedades del M.C.U. ("Universo Cinematográfico de Marvel", según las siglas en inglés) y fue un fracaso rotundo en las taquillas de todos los cines del mundo.

Eso hizo que la artista no quiera participar de otro proyecto cinematográfico similar. "Definitivamente fue una mala experiencia para mí. Nunca había hecho nada parecido", empezó diciendo Dakota en una entrevista que le brindó al portal Bustle.

Aunque tuvo un presupuesto de 80 millones, "Madame Webb" apenas recaudó 25,8 millones de dólares.

Además remarcó que no la pasó nada bien siendo parte de la película. "Probablemente, nunca vuelva a hacer nada parecido porque no encajo en ese mundo", añadió Johnson. Acto seguido, siguió con el sincericidio al decir: "No es agradable formar parte de algo que se hace pedazos, pero no puedo decir que no lo entienda".

Según su opinión, "Madame Webb" no tuvo el éxito esperado porque los actores no estuvieron entusiasmados con el proyecto. A pesar de que a priori todos estaban con ganas de trabajar en la película de Marvel, cuando comenzó sucedió lo opuesto y fue totalmente inesperado.

Por otra parte, de acuerdo a su postura, otro de los motivos que llevaron a que la película fallara en las taquillas fue el funcionamiento de la industria. Para Dakota Johnson, todo el proceso creativo y artístico no es tal, sino una toma de decisiones de determinados comités que no saben sobre el arte cinematográfico, mas sí sobre la venta de juguetes y otro tipo de productos.

La realidad es que los números de "Madame Webb" son sinceros. En los primeros seis días que estuvo en las salas de cine, que en los Estados Unidos coincidió con un fin de semana festivo por San Valentín y el "Día de los Presidentes", apenas rozó los 25,8 millones de dólares. Esto no es nada teniendo en cuenta que el presupuesto gastado fue de aproximadamente 80 millones.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig