Agustín Guardis se convirtió en poco tiempo en uno de los personajes más polémicos de Gran Hermano (Telefe). En la últimas semanas tomó protagonismo fuera y dentro de la casa por sus dichos fuera de lugar y peleas con sus compañeros.
El 'león' tuvo varios comentarios fuera de lugar y el público pasó del amor al odio en pocos días. Agustín le contó a sus compañeros qué hace con las fotos íntimas que le mandaron mujeres a su celular. “Por suerte tengo en el drive guardadas las de ellas. Así que, si se mandan algún moco, saco la carpetita y empiezo...”, reveló.
Alexis, “El Conejo”, quien es novio de Coti, también dijo que tenía una carpeta con imágenes. Por su parte, Maxi contó que él las borra a todas y que “jamás en la vida” se las compartió a terceros. “¿Viste que hay muchos salames que las pasan? Esos no paran más”.
Este miércoles, Daiana Filgueira, su exnovia, salió a defenderlo en diálogo con A la Barbarossa (Telefe): "Yo llamé por teléfono a la familia y cuando él ingresó hizo una reunión familiar. Agustín le dijo a los padre que iba a mentir en la casa. Él no es así y no sé si esto que pasa forma parte de su estrategia", explicó.
Y agregó: "Cuando él salga va a dar sus explicaciones. Pero el padre me dijo que le revisaron las cuentas y no tiene nada de esa índole. No tiene ningún drive ni ninguna carpeta de esa situación".
Por último, Daiana explicó por qué piensa que Agustín dijo eso: "Yo sentí que él dijo eso por miedo a cuando salga, alguna chica publique algo de él", lo justificó.