Este jueves 25 de agosto, Simona Valdivia, la hija mayor de Claudia Albertario, cumplió 15 años y como era de esperarse, recibió decenas de saludos en sus redes sociales. Uno de ellos fue por demás especial.
Es que la exmodelo se volcó a su cuenta de Instagram, donde la siguen unos 350 mil usuarios, y compartió un emotivo video con imágenes de su primogénita desde que esta era apenas una bebé y ella la cargaba en sus brazos, hasta fotos actuales.
La publicación fue sumamente likeada y comentada por sus fans, quienes además de felicitarla por su rol de madre y el cumpleaños de su hija, aprovecharon para destacar el increíble parecido de Simona y ella.
"¡15! Wow cómo pasa el tiempo. Felices 15. Son iguales", "¡¡Qué cara de buena tiene por favor!! Ojalá lo pase re lindo… ¡¡Muy feliz cumple para esa belleza de hija Claudia!!", "¡¡Que divina!! Simona muy feliz cumple de 15 y muchas felicidades", "Feliz cumple a tu princesa bella y también a la hermosa mamá, felicidades", fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram que siguen a Claudio dejaron en su posteo por el cumple de Simona.
Por su parte, Albertario escribió al lado de ese video con las imágenes más tiernas junto a su hija: "¡¡Feliz cumpleaños quinceañera!! ¡¡Feliz dia mi Sisi!! ¡¡Deseo con todo el corazón que seas muy feliz hoy y siempre hija mia!! ¡¡Te amo hasta el infinito y más!!", comentó la exvedette devenida en empresaria y agente inmobiliaria.
Además, en una historia que subió a su cuenta de Instagram con una foto de Simona en la playa, Albertario añadió emocionada: "Felices 15 princesa. ¡Te amo!".
La vida de Claudia Albertario en Miami
Desde hace más de 10 años, Claudia Albertario reside en Miami junto a su familia. La actriz llegó a la mencionada ciudad de la Florida junto al padre de sus hijos, Jerónimo Valdivia, y la pequeña Simona. Tiempo después dio a luz a su segundo hijo, Dante, consolidando así el hogar que siempre había soñado.
"En febrero hizo 10 años (de su mudanza). Simona tenía 4 años, con Jerónimo habíamos empezado a estar nuevamente, habíamos tenido una separación y volvimos. En esa etapa me dijo de venir a vivir acá para que Simona sea bilingüe, que se críe en un lugar seguro, las escuelas públicas son 10/10. Así que ella iba a aprender un idioma de vivirlo, de estar acá en el día a día y eso está buenísimo", reveló Claudia en marzo de este año durante una charla con Clarín.
Y añadió: "Él se crió acá también, con su hermana de chiquitos, fueron a un colegio americano siempre. Ese era más que nada el cometido principal… Y después, bueno, me acuerdo que el dólar estaba a ocho o nueve y Jero me dice: 'Se va a disparar a 17. A fin de año llega el dólar a 17, 18, acordate. ¡Vámonos de acá!'. Yo le dije 'estás loco'".