La vuelta de Charlene de Mónaco al palacio después de casi un año de completa ausencia acapara la atención de los medios desde hace semanas. Después de haberse mostrado en las carreras de Mónaco y haber compartido una foto familiar en el marco de la celebración de la Semana Santa, se conoció un dato que podría traer luz al cambio de comportamiento que adoptó en el último tiempo.
Es que se decía que tenía un gran disgusto con la vida dentro del principado y que estaba al borde de separarse. De hecho, sus hijos Jacques y Gabriella apenas pudieron verla. La vida publica la retomó en abril demostrando que está activa en las redes y acompaña a su pareja en distintos eventos públicos.
Según informó el diario francés Voici, Charlene acordó regresar al palacio luego de haber acordado con Alberto el cobro de una suma de doce millones de euros al año. Por esa contundente cifra ella se habría comprometido en retornar a su vida pública.
Un punto extra es el acuerdo con el que la mujer de Alberto de Mónaco benefició a su familia a través del armado de una fundación: su hermano obtuvo la ciudadanía monegasca y es el presidente de la fundación que lleva el nombre de la rubia de pelo corto.
La prensa local ha destacado este cambio de actitud, aunque apuntan que la cifra de dinero no le ha devuelto la sonrisa que siempre supo tener. ¿Volverá a distanciarse? ¿Este acuerdo trajo la calma a Mónaco?