Antonela Roccuzzo es, sin dudas, una de las mujeres más buscadas por marcas de alta gama para vestir. En el partido de Argentina contra Australia llamó la atención por uno de sus accesorios: la cartera "Caviar Quilted Incognito Mini" de Chanel en color lila. Su precio es de 5.500 dólares, en pesos argentinos serían aproximadamente 1 millon 500 mil pesos.
La esposa de Lionel Messi lució un jean tiro bajo roto en las rodillas, aros violetas y para combinar la remera alternativa de la Selección Argentina inspirada en la igualdad de género, una iniciativa que promueve los valores de diversidad e inclusión.
Roccuzzo estuvo en todos los partidos del mundial en los que jugó el equipo liderado por su marido. La mujer viajó junto a sus tres hijos, Ciro, Thiago y Mateo, para alentar a Lionel Messi en este gran desafío de su carrera deportiva.
Lionel Messi se emocionó al contar una tierna anécdota con su hijo Mateo
Lionel Messi se encuentra ante uno de los mayores desafíos de su carrera: jugar el último mundial con la Selección Argentina. Desde Qatar, está acompañado junto a sus tres hijos y su esposa, Antonela Roccuzzo. En diálogo con Gastón Edul, "el pulga" contó: “Mateo se había ido del primer partido llorando de la cancha y haciendo cuentas porque tenía miedo que no pasemos a la próxima vuelta”.
"Mi familia siempre acompaña, sufren mucho”, contó el 10 de Argentina. Luego del segundo partido contra México, en el cual ganaron, los más chicos del clan Messi se mostraron muchísimo más aliviados.