Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia en las últimas horas, pero extrañamente no fue porque aún no encuentra club para continuar su carrera profesional ni por la eliminación de Portugal ante Marruecos en los cuartos de final del Mundial de Qatar. Esta vez fue tendencia porque Georgina Rodríguez le realizó un tremendo regalo por Navidad.
A través de Instagram, la modelo argentina subió un video en el que se veía ella con un vestido rojo y escoltada por todos los integrantes de la familia, incluido Cristiano Ronaldo, rumbo a la puerta delantera del hogar.
Tras pasar el portón frontal, CR7 quedó absolutamente sorprendido por el regalo que le había preparado la familia para él. Un auto Rolls Royce Dawn con un moño rojo le hizo brillar los ojos al futbolista quien tiene un amor importante por los autos de alta gama. De hecho, posee una colección distribuida en Lisboa, Manchester y Madrid.
El coche está cotizado en 330 mil dólares aproximadamente y fue la excusa perfecta para que el jugador le escribiera: "Gracias, mi amor" en Instagram a su mujer, Georgina Rodríguez. El modelo súper lujoso es de color blanco y plateado, es descapotable gracias a su techo retráctil que tarda 22 segundos en instalarse y desinstalarse.
Por otra parte, el coche tiene una pantalla de 10.5 pulgadas y puertas de apertura suicida, entre otras características; alcanza los 100 km/h en 4.9 segundos y tiene una velocidad de punta de 250 kilómetros por hora.
Por el momento, no se sabe qué va a suceder con la carrera de Cristiano Ronaldo, quien rescindió su contrato con el Manchester United, de Inglaterra, en medio de la Copa del Mundo. Hasta el momento el club al que se lo vincula es el Al Nassr, de Arabia Saudita