Hace aproximadamente una semana, Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron a través de un emotivo posteo que se encuentran esperando a su primer hijo, a quien decidieron llamar 'Apolo'.
Sin embargo, trascendieron en las redes sociales diversas críticas de algunos de sus seguidores más religiosos que los han tachado de paganos tras anunciar que 'Apolo' será el nombre que le pondrán al nuevo integrante del clan Montaner.
Mirá También

Índigo, Mitai, Santa e Indalecio entre los 10 nombres más extravagantes que eligen los famosos para sus hijos
En ese marco, luego de que Ricardo Montaner expresará su alegría por la noticia, muchos de sus seguidores empezaron a cuestionar al intérprete de 'En el último lugar del mundo' por permitir que se "honre" a un "Dios pagano" a través de su nieto.
Cabe recordar que, la familia Montaner es conocida por su fuerte convicción religiosa -todos son evangélicos- y en algunas ocasiones han hasta lanzado temas donde abrazan su fe.
Cuál es el origen y qué significa Apolo
Apolo es un nombre originado en el griego 'Apollon' cuyo significado está relacionado con la fuerza. Asimismo, otra corriente indica que puede derivar de 'Appaliaunas', un dios de Asia Menor que significa 'padre león' o 'padre luz', como también se lo adjudican al Dios de la Música -un motivo muy simbólico si tomamos en cuenta el don en común que tiene el clan Montaner-.
A su vez, expertos señalan que es muy probable que los griegos hayan asociado 'Apolo' con 'appollymi' que quiere decir destruir.
Por otra parte, entre las características que señalan en las personas que llevan este nombre, están: la fortaleza como una virtud frecuente entre los individuos con este nombre. Se trata de una fortaleza de carácter, capaz de hacer frente a los infortunios.
También se indica que son personas que transitan los fracasos de manera positiva, son sujetos positivos, listos para lograr más a cada paso.