La actriz Anya Taylor-Joy, que saltó a la fama por su papel protagónico en Gambito de Dama, causa furor a nivel internacional pero sobre todo en los argentinos por su arraigo con el país.
La actriz nació en Estados Unidos pero creció en Argentina, sus orígenes los tiene super presentes y sorprende cada vez que puede con sus positivas declaraciones acerca de nuestras costumbres.
En una entrevista había afirmado que era fanática del dulce de leche, las empanadas y los churros. Además de su papel en gámbito de dama, la actriz partició de varias propuestas laborales tanto en series como en películas.
En esta oportunidad Anya habló sobre un objeto espiritual argentino que siempre lleva con ella y explicó los motivos. Se trata de un palo santo, ese es su aroma favorito porque le hace recordar a su casa.
“Siempre viajo con el palo santo, lo amo. Me la paso viajando y no puedo estar mucho en casa y así es como huele mi casa”, contó la actriz mientras señalaba con su mano el objeto. Ella reveló que siempre lleva esta pieza en su cartera y que es fanática de los olores y los perfumes.
"Es genial que todos los seres humanos tengan su propio olor y que todas las fragancias huelan de manera diferente en las personas, así que creo que descubrir eso es algo que me interesa", afirmó la actriz en una entrevista con Harper´s Bazaar.