Zaira Nara y Facundo Pieres están disfrutando sin tapujos de su primer verano como novios en Punta del Este, una de las ciudades más significativas para ellos, quienes están felizmente enamorados y en pareja.
Y como es lógico, pues ambos son padres, sus hijos comparten muchos momentos en familia mientras ellos disfrutan del amor, la compañía mutua y de sus horas de descanso en plenas vacaciones de verano en el país vecino.
Atentos a las necesidades de sus chiquitos, el polista y la modelo habrían inscripto a sus niños en una famosa escuelita de surf ubicada en Playa Brava, José Ignacio, a pocas cuadras del lugar en donde ellos residen cuando viajan a Uruguay.
Durante la tarde de este domingo, los paparazzis sorprendieron a la feliz pareja mientras tomaba sol. Ella, de estupendo look con bikini celeste y sombrero estilo cowboy, sobresalió entre la gente que descansaba en la playa.
Él, muy atento al cuidado de sus hijos y los de su novia, se mostró en todo momento muy enamorado y feliz de compartir tiempo de calidad con su pareja.
Vale aclarar que Facundo es papá de Renata y Zenón, fruto de su relación con su ex mujer, Agustina Wernicke. En tanto Zaiara es mamá de Malaika y Viggo, los dos hijos que tuvo con el guía de safari Jakob Von Plessen, de quien se separó en 2022.
El sofisticado estilismo de Zaira Nara en Punta del Este
En lo que va de la temporada, Zaira lució en las playas de Punta del Este icónicos looks veraniegos, sin demasiados accesorios pero destacando los items de la temporada: como los sombreros vaqueros que tanto se usan en el este así como los discretos pero sofisticados lentes de sol espejados y con marcos dorados que las celebridades tanto aman.
Otro accesorio que no puede faltarle a la modelo, y representa un esencial en su vida, se trata del maxi bolso playero que ella suele llevar a todos lados durante los días de sol en Punta. Es que, tal como se dijo anteriormente, Zaira no va sola a la playa, sino en compañía de sus dos hijos menores, y los de su pareja, además de varias amigas quienes también van a disfrutar de la playa y el mar junto a ella.
Entonces, como es lógico, la hermana menor de Wanda dispone de todos sus infaltables en esos enormes y funcionales bolsos tejidos al crochet en tonos beiges y cremas con los que se la suele ver durante sus vacaciones.