Desde hace 21 años que Cristina Pérez y Rodolfo Barili son las caras visibles del noticiero de Telefe. A lo largo del tiempo se han ganado el cariño y respeto del público que los siguen en cada transmisión.
Pero desde que Cristina Pérez blanqueó su relación con Luis Petri, el candidato a vicepresidente en la fórmula de Patricia Bullrich por Juntos por el Cambio, las dudas sobre su continuidad en la pantalla comenzaron a hacerse escuchar.
En el programa de América Tv, A la tarde, la periodista desmintió estos rumores y dio a conocer las precauciones que toma junto a la producción para ser 100% neutral al aire. “Las relaciones mías con Telefe por suerte son muy buenas y son 21 años de trabajo. Por lo pronto, yo en el noticiero, en estos días de campaña y considerando que Luis es candidato, no estoy presentando el segmento electoral”, indicó.
“Por mi lado intento siempre hacer lo correcto y el canal también. Entonces en eso vamos a ser transparentes, pero faltan cosas por ocurrir”, explicó la conductora.
A futuro Cristina Pérez podría convertirse en la primera dama, y aunque todo está por verse, se imaginó cómo procedería de ocurrir. “Por una cuestión del ejercicio profesional yo no voy a entrar en terreno especulativo ahora, pero bueno en su momento veremos que pasa en nuestro camino y en mi camino en particular. Creo que desde mi propio programa yo puedo dar mi mirada con transparencia y honestidad. Eso justamente lo va estar viendo el público porque voy a tener una doble vara de exigencia”, remarcó.
“Yo no esquivo ningún tema y como estoy acá contestando todas las preguntas, enfrento todos los temas y me gusta hacer todas las preguntas. Así que le haría todas las preguntas a Petri”, cerró, muy fiel a sus convicciones periodísticas.