Cristina Pérez es la protagonista del Íntimo de la Semana de GENTE. Con una trayectoria de más de dos décadas, la conductora de Telefe Noticias habló con orgullo de su presente profesional y sobre todo personal. A sus casi 50 años, encontró el amor en brazos de Luis Petri con quien se tatuaron sus iniciales a los pocos meses de conocerse.
"Desde el primer minuto que nos dimos un abrazo, fue como si nos hubiéramos conocido de toda la vida", contó con los ojos brillosos a este medio, mientras Luis -tímidamente- la esperaba del otro lado de la habitación del SLS Hotel de Puerto Madero, donde se llevó a cabo una espectacular producción fotográfica.
En diálogo con este medio, Cristina Pérez recordó cómo conoció a su actual pareja: "Yo lo entrevisté por radio, sin verlo, solo escuché su voz y ahí supe que me encantaba cómo hilaba las palabras. Tiene una capacidad retórica que te llega, es una persona elocuente y muy brillante al hablar, pero yo no le había visto la cara hasta ese momento. Entonces nos fuimos acercando en puntitas de pie, cuidándonos mucho, muy formales los dos, como si nos estuviéramos midiendo, pero con un respeto que parecía excesivo. Nos tratábamos de usted y era todo por Instagram: algún comentario sobre fotografía, comentario sobre el vino, sobre Mendoza... y así empezamos. Empezó hablando del vino y terminó tomándonos un vino".
-¿Qué es lo que más te gusta de él?
-Yo creo que Luis es todo lo que yo esperé de un hombre. Todo, en todo sentido: sus valores, la nobleza de su corazón, su valentía... Y él me encanta, o sea, en cuanto a lo que me gusta de un hombre físicamente me encanta. Me parece que resume mi gusto por lo masculino. Además, creo que en el amor hay una dimensión que tiene que ver con la admiración. Yo lo amo también porque lo admiro, entonces está esa mezcla de atracción y admiración que es como un cocktail perfecto. Siempre son ingredientes que se retroalimentan, el otro te da enfoques que te mejoran, que te hacen mejor persona y ni hablar del placer de encontrarnos.
-¿A cuánto de haber arrancado esta historia, se tatuaron?
-A los pocos meses. No sé si los matrimonios son para siempre, pero los tatuajes sí. Yo no tenía ningún tatuaje...
-¿De quién fue la idea de tatuarse?
-¡Sabés que no me acuerdo! Empezamos a decirnos de tener una cadenita en común y surgió medio de la nada. Lo que sí, el día que nos lo hicimos, estábamos de vacaciones y salió como piña. Lo hicimos re convencidos, él se tatuó primero igual.
Cómo fue la presentación de Luis Petri con la familia de Cristina Pérez
El último fin de semana largo, Cristina y Luis viajaron a Tucumán, provincia de la que ella es oriunda, para realizar la presentación "oficial" con la familia de la novia. "Todo lo que fuimos viviendo siempre se dio de una manera muy natural. Con mi papá también, cuando se vieron fue como si ya se hubieran conocido. Esta es la primera vez que veo a mi papá tan contento cuando le presento a alguien, no lo soltaba, hablaron un montón, él ya es uno más de la familia", reveló la conductora.
"Todo lo vamos compaginando a la perfección sin que nos lleve el mínimo esfuerzo. Nos entendemos, nos interpretamos, sabemos leer al otro y nos amamos profundamente. Sin el amor nada de lo otro sería fácil. Tengo una certeza, una plenitud que el sentirte amada e interpretada por el hombre que amás no tiene comparación".