Cristina Pérez habló sobre su futuro laboral en Telefe luego de la designación de su pareja -y futuro esposo- Luis Petri como ministro de Defensa en la presidencia de Javier Milei y contó que aún tiene pendiente hablar con el canal para definir qué hará.
Fue en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), que la conductora de Telefe Noticias, ciclo donde se desempeña desde hace 20 años junto a Rodolfo Barili, habló de su continuidad en la TV: "No lo sé, tengo que hablar con el canal, pero como vine pensando en eso todo el año, me entregué al universo. Lo que pasé va a estar bien".
Luego, agregó: “Si se da que no puedo seguir en el noticiero por este camino que inicia Luis, que le pido a Dios que lo bendiga, que nos bendiga a todos, voy a abrazar esas otras cosas que siempre postergo. Además de ser escritora soy actriz, me gustan los temas culturales, me gustan las historias de vida, tengo mil cosas para proyectar, pero hay que ir paso por paso", aseguró contundente.
Cabe destacar que meses atrás, cuando Luis Petri era candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, la periodista había dicho que si ganaba, ella iba a dejar la conducción del noticiero.
Cristina Pérez recordó el día que se tatuó junto a su novio
En diálogo con este medio, Cristina Pérez recordó cómo conoció a su actual pareja: "Yo lo entrevisté por radio, sin verlo, solo escuché su voz y ahí supe que me encantaba cómo hilaba las palabras. Tiene una capacidad retórica que te llega, es una persona elocuente y muy brillante al hablar, pero yo no le había visto la cara hasta ese momento. Entonces nos fuimos acercando en puntitas de pie, cuidándonos mucho, muy formales los dos, como si nos estuviéramos midiendo, pero con un respeto que parecía excesivo. Nos tratábamos de usted y era todo por Instagram: algún comentario sobre fotografía, comentario sobre el vino, sobre Mendoza... y así empezamos. Empezó hablando del vino y terminó tomándonos un vino".
-¿A cuánto de haber arrancado esta historia, se tatuaron?
-A los pocos meses. No sé si los matrimonios son para siempre, pero los tatuajes sí. Yo no tenía ningún tatuaje...
-¿De quién fue la idea de tatuarse?
-¡Sabés que no me acuerdo! Empezamos a decirnos de tener una cadenita en común y surgió medio de la nada. Lo que sí, el día que nos lo hicimos, estábamos de vacaciones y salió como piña. Lo hicimos re convencidos, él se tatuó primero igual.