Después de una exitosa temporada en la liga de fútbol de Arabia Saudita con el Al-Nassr y su reciente participación en las eliminatorias para la Eurocopa 2024 con la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo se encuentra actualmente disfrutando de unas vacaciones paradisíacas en la isla de Cerdeña. Junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos, el delantero portugués ha compartido nuevas imágenes que muestran su descanso en todo su esplendor.
A bordo de un magnífico yate valuado en 6 millones de dólares y adquirido por Cristiano Ronaldo en 2020 durante su etapa en la Juventus, el famoso jugador se muestra relajado y rodeado de su amada esposa y sus hijos: Cristiano Junior, Alana Martina y los gemelos Eva y Mateo. Sin embargo, Bella Esmeralda, su hija más reciente de un año de edad, no aparece en las fotografías.
También se lo ha visto junto a amigos, recargando energías de cara a la próxima temporada y preparando su mente para el próximo partido de la Copa de Campeones de Arabia contra Al-Shabab, el cual se llevará a cabo el 19 de julio.
Desde su llegada al equipo árabe en enero de 2023, Cristiano Ronaldo ha disputado 16 partidos con la camiseta del Al Nassr y ha marcado 14 goles. Además, durante esta temporada, participó en el Mundial de Qatar con la selección de Portugal, la cual fue eliminada en los cuartos de final tras perder frente a Marruecos. El talentoso delantero recientemente alcanzó los 200 partidos con su selección nacional y ha anotado un total de 123 goles. Antes de tomarse este merecido descanso, Ronaldo marcó su último gol contra Islandia
Georgina y Ronaldo en su lujoso yate
No es la primera vez que Cristiano se deleita en destinos paradisíacos. Hace tres años, visitó Viareggio, en la región de Toscana, para conocer la fábrica de Azimut y ultimar los detalles de su impresionante modelo Azimut Grande 27, cuya numeración refleja la longitud de la embarcación. Una de las características más destacadas de este barco es su impresionante suite principal, con ventanales panorámicos que ofrecen una vista única y espectacular.
"Las vistas extraordinarias a través de las ventanas de la suite brindan una sensación inigualable de armonía con el mar", describe la compañía de yates. "En el timón, el innovador sistema de dirección asistida electrónica Optimus Electronic Power Steering System by Seastar Solutions brinda una experiencia similar a la de conducir un lujoso automóvil", explican en la página web de la empresa sobre la embarcación que posee el jugador.
El yate de Cristiano Ronaldo se encuentra valuado en más de 6,2 millones de dólares. Cuenta con cuatro camarotes, cinco baños,terrazas a distintos niveles, un bar, un jacuzzi, un solárium y la popa baja para poder acceder al mar fácilmente.