Georgina Rodríguez cumplió años y festejó con pocas personas que incluyeron a sus hijos, dos amigas y Cristiano Ronaldo. La exclusiva celebració se realizó en el lujoso restaurante Lavash, de Arabia Saudita, en el cual degustaron muchos platos de comida armenia.
Al llevar al edificio tuvieron que poner protección, aparte de los guardaespaldas personales de la familia, ya que muchísimos fanáticos de la pareja los esperaron tanto en su ingreso como cuando se retiraron del lugar.
"29 años cumplidos rodeada de personas y personitas que amo con todo mi corazón. Agradecida inmensamente a Dios por todo- Gracias a todos por haber dedicado un poquito de vuestro tiempo felicitándome y mandándome tanto cariño", escribió la infuencer beauty.
La gran noche contó con muchísimos detalles. El más simpático fue el menú de comidas que contaba con una fotografía de ella y su nombre.
La modelo posó junto a su torta de cumpleaños que se destacó por tener tres pisos y arreglos florales en el mismo tono blanco de su vestido y zapatos. Gran parte de la decoración fueron pantallas en las cuales pasaron partes de su reality show.
La pareja del deportista se mostró super feliz con todos los grandes preparativos que organizó Cristiano para su cumpleaños. Su lugar favorito para posar fue el fondo de plumas blancas con un cartel luminoso con su nombre.
El exclusivo parque de diversiones que cerró para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están disfrutando de su nueva vida en Arabia Saudita junto a sus hijos. El fin de semana fueron con los nenes a Riyadh Winter Wonderland, un lujoso parque de diversiones que cerró para ellos.
El espacio, inaugurado en el año 2019, tiene 37 hectáreas, 42 juegos - dividido en 15 zonas- y la pista de patinaje más grande de Medio Oriente.
La influencer compartió el álbum de fotografías ante sus 45 millones de seguidores. La pareja se mostró muy enamorada en sus redes sociales y su lugar favorito fue el de los entretenimientos acuáticos.
La flamante mamá acompañó a sus hijos a realizar diferentes actividades manuales. La modelo puso manos a la obra y no dudó en hacer artesanías junto a ellos.
Georgina desplegó todo su glamour en este paseo. Se mostró con el pelo recogido, un jean oscuro ajustado botas negras altas con taco aguja y un cardigan de la marca Cayet.
Mirá También

Así es el lujoso hotel en el que vivirán Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita
Mirá También
