Desde el fin de semana los rumores de separación entre Cristian Castro y su novia argentina, Mariela Sánchez, se volvieron más y más fuertes. Obligando a la ex pareja a confirmar la noticia.
La primera en presentarse ante las cámaras fue Mariela, quien en una entrevista a Intrusos desde Córdoba afirmó: “Estoy sorprendida pero yo no tengo que hablar. Hablaba al lado de Cristian, nada más. ¿A quién le puede importar mi vida? Tengo una vida normal. Fui su novia pero no me interesa decir nada de él”.
A su vez, la ex novia del cantante reconoció que aún se encuentra en shock por lo ocurrido y que estando en México no tuvo la oportunidad aún de hablar con su familia. “No fue fácil ir a México pero ya estoy grande también. Mi familia tiene buena relación con Cristian, lo quieren mucho. Todavía no hablé con ellos, no saben nada”, indicó Mariela.
Además, Mariela decidió terminar con las especulaciones sobre un rencor por parte de Verónica Castro, madre de Cristian, que habrían llevado a desgastar el noviazgo. “Verónica es muy respetuosa. Bárbara. Ella fue excelente conmigo”, aseguró.
Por último, quiso dejar en claro que no hubo terceros en discordia. “Es mentira. Es viejo eso de que las chicas hablen de un hombre. Cristian estaba las 24 horas conmigo en Uruguay, imposible que haya salido con alguien. En México también. Hablan muchas cosas de él que son mentiras”, cerró muy respetuosa con su ex pareja.
La palabra de Cristian Castro tras su separación de Mariela Sánchez
A las pocas horas, Cristian Castro fue interceptado en el aeropuerto de México por el programa local Al punto de la nota donde muy triste por lo ocurrido el intérprete dio su versión sobre el fin de esta bonita historia de amor que recién había alcanzado los dos meses.
“Se terminó la historia. La verdad que esto es una situación difícil, esto de ser cantante”, comenzó diciéndo y remarcando que su atareada vida sería el problema central de su relación con la cordobesa.
Fue entonces que uno de los reporteros presentes en el lugar le consultó si era verdad que Mariela era “muy controladora” y que el detonante habría sido que intervino sus redes sociales, para saber si estaba siendo engañada. “No, no. Ella es una chica muy buena y la verdad que todo fue muy tranquilo, solamente no se pudo más. Lamentablemente lo hablamos y decidimos terminar todo bien”, aseveró.
Acerca de la posibilidad de una reconciliación, Cristian Catro fue terminante: “No lo creo”.