En medio de los rumores de una crisis matrimonial entre Zaira Nara y el polista austriaco Jakob Von Plessen, la pareja se mostró junta en el cumpleaños de su hija en común Malaika.
La modelo compartió a través de sus redes sociales tiernas fotos en las que se los puede ver muy unidos y compartiendo tiempo con sus familiares más cercanos.
“Malaika te amamos con todo nuestro corazón, que seas siempre así de feliz. Mi princesa mágica”, escribió Zaira Nara al pie del posteo de Instagram.
Por su parte, Jakob Von Plessen decidió compartir el posteo de Zaira Nara en sus historias de Instagram aunque sin ninguna mención especial o comentario al respecto.
Wanda Nara al rescate
Este fin de semana Wanda Nara realizó un vuelo relámpago con sus hijos para estar presente en el festejo de su sobrina. Sin embargo muchos aseguraban que la verdadera razón de la visita era estar más cerca que nunca de su hermana para apoyarla en el mal momento que se encontraba viviendo.
Todos los problemas en la pareja se habrían desencadenado a raíz del Wandagate, en el que Jakob había sido partícipe del engaño de Mauro Icardi a su prometida. Esto generó un dolor inmenso en Zaira Nara y en la ciega confianza que tenía hacia su marido.