A pesar de que recién hace tres meses que se reconciliaron, Cande Tinelli y Coti Sorokin volvieron a ser noticia en las últimas horas porque habrían decidido ponerle una distancia a la relación. La influencer y el músico no solo no se muestran juntos en sus redes sociales, sino que algunas fuentes apuntan a que están separados.
Según informaron los periodistas de LAM, el programa de América TV que conduce Ángel de Brito, están en Punta del Este, pero con sus respectivas familias y separados entre ellos. “Es difícil contar esto porque es una pareja que va y viene, pero están separados, distanciados, Coti y Cande Tinelli”, expresó Fernanda Iglesias.
Mirá También

Juanita Tinelli se hizo un retoque estético con el cirujano de Cazzu, Oriana Sabatini y Cande Ruggeri
Según ella, ambos están en Punta del Este, pero no están juntos: “Escuchen la traición de Coti: fue a comer un sándwich de carne”, dijo en referencia a que su ex es vegetariana.
Debido a que De Brito quiso conocer por qué se distanciaron, la periodista dijo: “No sé por qué se separaron, pero no están juntos. Le escribí a los dos. Él no me contestó, ella tampoco, a pesar de que ellos siempre me contestan. Ella me dijo solo ‘hola’, pero cuando le pregunté, me dejó de contestar”. Iglesias también dijo que casi no están mostrándose juntos en Instagram. “Ellos siempre están juntos en las redes y no se muestran juntos hace tiempo. Coti no estaba en el festejo de Tinelli de Año Nuevo”, tiró.
Mirá También

Los hijos de Wanda Nara despidieron el 2022 junto a Lolo en la casa de Tinelli en Punta del Este
Sobre esto, Marixa Balli, la flamante integrante de LAM, explicó que vive en el mismo edificio en el que trabaja Coti y dijo: “Vivió mucho tiempo donde yo vivo y ahora tiene su estudio de grabación ahí y yo lo veo…”, tiró con picardía y dejando abierta la puerta de que el artista está rearmando su vida.
Luego, añadió que a Coti "lo quieren todos [en el edificio] porque regala su vino (…) a los de seguridad, a los policías, a todos…”. Después, Balli añadió que “pasan cosas graciosas, claro, y los hijos también son divinos”, tiró. “¿Qué cosas graciosas?”, preguntó De Brito y ella no quiso aclarar y pidió dejarlo para otro momento.
Mirá También
