Ya son 9 los participantes eliminados de la Casa de Gran Hermano y semana a semana la situación se vuelve más compleja para la convivencia ya que unos contra otros comienzan a complotar. Coti Romero se ha vuelto una estratega en la casa y con el correr de las semanas ha logrado que muchos de sus compañeros abandonen el reality.
Durante la última votación la joven votó en contra de Julieta y Daniela, dos de las jugadoras que muchos consideraban sus verdaderas amigas. Pero su plan no salió tal y como esperaba, si bien pudo conseguir que Dani dejase la casa su máxima rival, Juli, sigue en pie.
Odiada con esta situación se sinceró con su pareja, Alexis, más conocido como el "Conejo": "Yo no quiero que nadie la quiera a ella más que a mí. ¿Por qué la quieren a ella y no a mí?". A lo que intentando consolarla el joven le explicó que aún es muy pronto para saber si Julieta posee el apoyo de la gente fuera de la casa: "¿Vos qué sabes si no te quieren? Si vos no fuiste a placa todavía".
Coti, de Gran Hermano, le confesó a Julieta que no hizo la espontánea y ella no le cree
Luego de la gala de nominaciones, donde quedaron 3 mujeres en placa y un solo varón, la casa se envolvió en un clima de peleas y desconfianza. Tras la elección del líder, Thiago, de salvar a Alexis, le eliminación se disputa entre Daniela, Romina o Julieta. Las chicas quedaron en placa tras la nominación espontánea que hizo Coti, aunque ella lo niega.
A través de gritos del exterior las nominadas de la semana pasada quedaron alertadas sobre la jugada de Constanza y decidieron increparla, quedando sorprendidas con la respuesta de Coti. "Espero que no hayan creído eso, la otra vez pasó lo mismo. Yo ya lo dije se la hice a cone (su pareja) le di tres a él" comenzó diciendo la correntina.
Antes de que pudiera terminar de hablar, Alexis la frenó y le advirtió que no dijera a quien había nominado. Luego, Coti dijo que lo hacía porque se sintió atacada por las chicas. "Si me quieren creer, creanlo, pero a mi me chupa un huevo" dijo enojada, mientras sus compañeras se retiraban de la habitación.
"Debe ser gente de Nacho la que está gritando y dice todas esas cosas. ¿Viste como entró Julieta? Ni siquiera me miró" comentó Constanza con su pareja, aunque ambos planearon hacerle la espontanea a sus compañeras. Luego de la discusión, todos en la casa comenzaron a dudar de Coti
En otra habitación, Maxi, asegura que es "Una locura terrible que haya nominado con tres puntos a su pareja". Otro de los participantes que duda de la palabra de su compañera es Nacho, quien en una conversación con Julieta, intentó advertirle que no le creyera "Está diciendo cualquier cosa ¿Por que le haría eso al Cone? En todo caso se la haría a otros chicos, o a vos" aseguró.