Nico Occhiato fue una de las estrellas que disfruto del evento musical más esperado del año, el Cosquín Rock 2022, donde se presentaron decenas de bandas y artistas de la escena Argentina.
En diálogo con Gente, Nico Occhiato, contó su experiencia en el festival, “Mejor no puedo estar, tomando fernet, viendo buena música. Ayer vi a Ciro, que estuvo buenísimo, vi a Juanse, temprano vi a Skay. Y hoy toca Divididos que soy fanático. Está La Vela Puerca. ¡Hay bandazas!”.
Nico Occhiato en el último tiempo reveló a sus seguidores que posee un hobbie, tocar la batería. Algo que confesó que aún no le sale muy bien pero que intenta mejorar día a día, aunque sin aspiraciones a crear su propia banda, sino por diversión.
“No, no pienso en tener una banda. Estoy estudiando y me gusta tocar la batería como hobbie, para llegar un rato a la noche, desconectarme un poco y ponerme a tocar. Pero soy muy malo”, explicó el actor.
Nico Occhiato además adelantó sus proyectos para el 2022, “Espectacular. Vamos a sumar más programación. Igual mi intención con Nadie Dice Nada mi intención es sumar uno o dos programas más”.
Y agregó, “Voy hacer ficción que es algo que quería todo el año pasado y este año ya estuve teniendo reuniones con un par de ideas que están buenas. Y esperemos que muchas cosas más. Lo que me pone contento es que está creciendo Como Nadie Dice Nada con toda la temporada en Pinamar que tuvimos”.