El actor estadounidense Chadwick Boseman, protagonista de la exitosa película de superhéroes "Black Panther" (Pantera Negra), murió de cáncer de colon a los 43 años y hoy le llega un reconocimiento póstumo porque está nominado por su trabajo en La madre del blues.
Obviamente, estará presente en la mente de todos sus colegas, pero la primera en hablar de él fue su compañera: Viola Davis (55).
"Como dije antes, él era autenticidad con esteroides...", arrancó diciéndole sorpresivamente a Giuliana Rancic antes de ingresar al anfiteatro, y continuó: "Sabes, a veces las personas homenajean a otras que a la hora de la verdad, no eran tan buenas o que eran muy diferentes en la vida real. Pero en este caso, es merecido".
"Él siempre honró el trabajo. O sea, hay muchas personas que entran en el negocio porque quieren convertirse en actores famosos: no quieren ser actores, solo quieren ser famosos. Pero él entró porque quería convertirse en un artista", dijo con su esposo, el actor y productor Julius Tennon (67), a su lado.