Después de más de un año en cartel con la obra de teatro “Madres”, Sabrina Garciarena se encuentra enfocada con dos series que se verán pronto en la TV Púbica y fue una de las invitadas de lujo a la entrega de los Premios Sur que se realizaron este lunes en el Teatro Politeama.
“Los actores tenemos una película, una serie y que haya pasado un año entero haciendo teatro hace que tengamos estabilidad. Eso me divierte porque uno se encamina en los proyectos y los puede continuar”, confesó al pasar por la red carpet exclusiva de GENTE.
“Ahora que tengo hijos un poco esta bueno esto de tener una rutina”, destacó al hablar de lo que representa poder tener un compromiso fijo en el ámbito laboral y tener una rutina diaria ordenada.
Sabrina Garciarena habló de su relación con Germán Paoloski
“En la pareja el amor es lo más importante y después viene la construcción del día a día. A veces uno va para un lado y el otro, para el otro. Pero está el amor y querer que el otro sea feliz”, manifestó.
“Por ejemplo, hace un segundo me sonó el teléfono y estaban mis hijos peleándose. Era un escándalo que escucharon… no sé cómo escucharon eso. Es así. Yo me escapo, vuelvo, hago malabares”, detalló.
“Siempre encontrar un momento (para intimidad o salida romántica). Los dejamos en el jardín y tomamos un café. Él también trabaja mucho y os fines de semana, que es el momento de familia, yo estoy en el teatro”, contó.
Fotos: Christian Beliera
Video: Camila Uset
Edición de video: Miranda Lucena