Los participantes de el reality que viene arrasando con el rating, Gran Hermano, pasarán Año Nuevo en la casa y la producción se aseguró que pasen una noche especial, al igual que como ocurrió en la celebración de Navidad, donde todos se abrazaron dejando atrás los conflictos que atraviesan día a día. A pesar de que esta semana hay nominados, la fiesta se realizará igual y el domingo será la eliminación.
Esta noche, los participantes podrán disfrutar un plato de pernil con salsas y ensaladas y también un catering con cosas típicas de las fiestas: ensalada rusa, tomate relleno, fiambres. Al parecer, estaban por cerrar con un sponsor, pero por motivos ajenos a la producción se complicó. Además, los participantes le cantaron el feliz cumpleaños a Maxi al levantarse.
Luego de brindar, los "hermanitos" también tendrán postre que aún no se reveló, pero se espera que sea helado. Podrán tomar champagne para brindar, una sola copa, solo resta saber si tendrán permitido más bebidas alcohólicas durante la noche como vienen pidiendo los participantes.
Coti no quiere festejar año nuevo por estar nominada
Constanza Romero es una de las jugadoras de la casa que mas estrategias a implementado en su juego, en comparación con varios de sus compañeros, aunque la ultima que realizó la llevó a generar un mal clima dentro de la casa. En las últimas horas, se la vio a la jugadora circular por la casa cabizbaja, con una manta sobre sus hombros y casi sin hablar. En una de las imágenes, la cámara la captó recostada en una reposera en el jardín, toda tapada con una campera negra y en posición de rezo.
Más tarde, la misma jugadora le confesó a su novio en la habitación a solas lo que había estado haciendo. “No estaba rezando pero estaba orando, así se le dice. Y le pedía como una señal o algo de eso a Dios, entonces le dije si me podía mostrar, con toda la fe del mundo, si tengo gente afuera. Termino de decir eso, me quedo un rato más y escucho un grito. ‘¡Coti te vas!, ¡Coti traidora!, ¡Andate! ¡Juli, te amo!’. Es muy loco porque nunca había escuchado eso todas las veces que me han gritado algo, y que me digan cosas feas, nunca" aseguró.
Mas tarde, luego de mostrarse molesta por la situación, le expresó a su pareja que no se siente con ánimos de festejar año nuevo, ya que siente que será la próxima eliminada de la casa. Si bien su pareja y Maxi la intentaron alentar para que cambie de opinión, la jugadora insiste en mantener su postura.