Luciana Salazar vivió una insólita secuencia al atravesar un control policial vial en donde le realizaron un test de alcoholemia. Es que la modelo fue a cenar con amigos y al regreso de la velada terminó siendo la conductora responsable ya que ella no había ingerido alcohol.
Fiel a su estilo Barbie diva, la actriz manejó el vehículo de su amiga con los zapatos que llevaba puestos, y tenían taco aguja, algo que no está recomendado por los expertos.
Pese a todo, la proeza salió bien. "La salvé a mi amiga que había tomado y tuve que manejar yo, sino nos llevaban el auto. Todo terreno: te manejo cualquier auto y con taco aguja", escribió Luli en el posteo donde se la ve soplando el dispositivo de la fuerza que detecta el alcohol en sangre.
"Perfecto, todos pasan por lo mismo, retirá la bombilla deslizándola y quedátela, cero, perfecto, te escribo, te entrego y chau", le dijo el agente que controló su alcohol en sangre.
Lo que más llamó la atención de toda la secuencia fue también el descomunal outfit de la modelo: un vestido con capucha, muy en tendencia desde el 2022, en color fucsia con lentejuelas. A esto, le sumó una mini cartera Channel en la misma tonalidad y sandalias taco aguja en rosa metalizado.
Luciana Salazar habló sobre Marcelo, el empresario con el que aseguran que está en pareja
"No sé de dónde sacan esa información: Marcelo es amigo mío hace años, no es mi pareja", le dijo Luciana Salazar, en exclusiva, a GENTE luego de que en el programa A la tarde (América) aseguraran que el empresario de Zárate sería su nueva pareja.
El año pasado, la panelista de Socios del espectáculo (El Trece), Paula Varela había contado: “Marcelo es un hombre que Luciana tenía bajo siete llaves porque se acababa de separar de una persona muy importante y conocida de este medio. Ella se enamoró mucho de él”.
Karina Iavícoli también sumó información al misterioso hombre y brindó detalles exclusivos: “Se llama Marcelo, es empresario, tiene dos hijas y es de Zárate. El está separado y se conocen hace mucho tiempo".
Y en los últimos días se volvió a hablar de Marcelo como supuesto novio de la modelo a lo que ella repitió con GENTE: "Somos amigos hace mucho tiempo y no sé por qué ahora dicen que estamos en pareja: es mentira".
Luciana Salazar habló sobre Martín Redrado
Entrevistada por GENTE en diciembre del 2023, Luciana contó cómo y cuándo Martín Redrado dejó de visitar a Matilda. "El la vino a visitar hasta que ella cumplió 3 años y nunca más. A veces recuerdo cómo era la vida cuando estábamos en pareja y, realmente, él era muy pegado a mi hija: nosotros hacíamos colecho con Matilda cuando ella era bebé pero creo que, para él, los niños son descartables".
"Martín manipuló sentimentalmente a Matilda y vulneró -y actualmente vulnera- sus derechos. Algo que me gustaría dejar claro es que Martín asumió compromisos y los firmó: no es que prometió pasarle una cuota de alimentos en una charla informal que tuvo conmigo una noche, mientras cenábamos. No fue así", continuó diciendo.
"El eligió firmar ante un escribano que se hacía responsable de ella y, no sólo eso, también dejamos un documento firmado en el que ambos expresamos cómo el otro se haría cargo de Matilda en el caso de que nos pase algo. ¿Entendés el nivel de responsabilidad que asumió con mi hija? Dejó garantías de su patrimonio por escrito: es una locura que ahora niegue esa realidad que está documentada", concluyó la modelo.