El inesperado regreso sentimental de Jennifer López (51) y Ben Affleck (48) a diecisiete años de su ruptura sigue generando interés, incluso en sus ex novios. Es el caso de Sean "Diddy" Combs, (51) también conocido como Puff Daddy, con quien vivió un intenso romance entre 1999 y 2001.
Su relación con Diddy, uno de los tantos representantes de la industria musical con los que la cantante estuvo vinculada sentimentalmente, terminó en un escándalo cuando el rapero se vio involucrado en un tiroreo en un club. El ganador de cuatro Grammy fue quien le dio el apodo de J-Lo y quien produjo On the 6 (1999), su álbum debut.
El jueves, Sean, quien se agregó Love como segundo nombre, instagrameó una vieja foto juntos con el caption de TBT (Throwback Thursday). La imagen elegida fue una postal en la que pasean tomados de la mano por Los Ángeles y que data del año 2000. El gesto fue leído como toda una provocación, ya que la realidad es que "Bennifer" es un hecho.
"Dile, regresa a casa, nena", "Adiós, Ben" y "Ve por tu chica, es tuya, hermano" son algunos de los comentarios que los seguidores del rapero dejaron en la publicación que superó el millón de likes.
Esta no es la primera vez que Diddy tuvo un gesto cuestionable en relación al presente amoroso de Jennifer. En 2019, López contó que el músico le terminó pidiendo disculpas a Alex Rodríguez por haber flirteado con ella con un pícaro comentario en Instagram el que halagaba su cuerpo y sus abdominales.
"Le escribió a Alex después. Él estaba como 'No quise decir eso. No tengo más que respeto por ustedes. Estoy muy feliz por ustedes'", reveló López hace tiempo.
A propósito de la sagaz jugada de Diddy, repasemos los romances que marcaron a fuego la vida sentimental de J-Lo.