Luego de más de un año de extremos cuidados a causa de la pandemia por Covid-19, Mirtha Legrand volvió a salir públicamente y para hacerlo eligió ver la obra “Dos locas de Remate” que protagonizan Verónica Llinás y Soledad Silveyra. Juana Viale la acompañó y entraron juntas al teatro.
Mirtha ya cuenta con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. Apenas se declaró la primera etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la actriz dejó de conducir su programa y lo dejó en manos de su nieta, Juana Viale.
Desde ese momento, “La Chiqui”, no volvió a la televisión excepto para un especial en diciembre en el que participó de un especial para despedir el año.
"Y un día el teatro te volvió a recibir de pie, emocionante abu. Las quiero", escribió Nacho Viale en Twitter.
El 11 de marzo Mirtha recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V y el 14 de abril le inocularon la segunda dosis. Sin embargo, la diva de los almuerzos no volvió a la televisión.
Ahora, luego de casi un año y medio sin apariciones públicas, Mirtha salió de su aislamiento para asistir al teatro.
Fue a ver la comedia protagonizada por dos actrices a las que aprecia mucho como Soledad Silveyra y Verónica Llinás, en donde las intérpretes encarnan a dos hermanas que se reencuentran tras haber pasado dos décadas distanciadas.