La reciente pareja vivó un divertido momento en el programa televisivo emitido por América TV, Emparejados, en el que ambos son los conductores. Previo al lanzamiento del nuevo ciclo, Sabrina y el Tucu se sometieron a preguntas de sus fans. En esa ocasión contaron que la relación había comenzado de forma informal hasta que se les fue de las manos y se enamoraron.
Sobre su nuevo novio, Sabrina detalló: “Que es simple para todo en la vida, que le gusta disfrutar, que me hace reír a carcajadas, que es hermoso con mis hijos y otras cosas más que no puedo contar”. También aseguró que aún no estaban listos para dar el paso a la convivencia.
El ciclo comenzó luego del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner que dio que hablar a todos los medios. El locutor inició el programa proponiendo a los televidentes: “Vamos a hablar de un casamiento”. La actriz lo interrumpió entre risas y picanteó: “¿De cuál? ¿del nuestro? Antes tengo que solucionar un tema de papeles, mi amor”, haciendo referencia a los trámites de divorcio con su ex pareja Luciano Castro.
Ante la divertida conversación, el periodista Juan Etchegoyen, quiso saber si tenian planeado dar el gran paso en la pareja, a lo que Sabrina respondió pícara: “No tenemos fecha, yo antes me tengo que divorciar, igual te digo algo: si nos casamos quiero que sea al mismo nivel que esta pareja que se acaba de casar”.
Ante esta confesión, las redes sociales explotaron y sus seguidores se emocionaron sobre la futura celebración de la pareja. Una semana después, continuaron con el asunto y subieron la apuesta recreando un casamiento televisivo.
Cómo fue la boda televisada
Un poco nerviosa, Rojas expresó ante cámara: “No sé si es lo que soñé esto realmente. No sé si lo soñé así pero ya que están todos predispuestos”. El panelista Sebastián Pollastro se vistió de cura y ofició la boda: “Quiero agradecer a los testigos y preguntarle a Sabrina: ‘¿aceptas por esposo al señor Luis Tucu López para amarlo y respetarlo en la salud, la adversidad, la felicidad y la tristeza hasta que la muerte los separe?”.
"Es cómo mucho, pero me siento presionada por la producción, pero sí, acepto a Luis. No sabía que te llamabas Luis", contestó la actriz a la propuesta. Su novio incomodo, pero gracioso le expresó: “Sí, me llamo Luis. No sabés lo bien que me cae eso”. El falso casamiento concluyó con los panelistas tirándole arroz a la pareja mientras se reían.