Cómo fue la accidentada primera cita de Flor Vigna y Luciano Castro – GENTE Online
 

Cómo fue la accidentada primera cita de Flor Vigna y Luciano Castro

La flamante cantante pasó por el diván de Vero Lozano y contó cómo fue la primera cita con Luciano Castro. Flor se quedó encerrada media hora antes de que llegara el actor a su casa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Uno de los romances que más sorprendió este 2021 fue el de Luciano Castro Flor Vigna. Tras confirmar su separación de la actriz y madre de sus dos hijos Sabrina Rojas, Luciano, confirmó su romance con la bailarina y bicampeona del Bailando, Flor Vigna.

Muy reservada de su vida privada, Flor Vigna visitó el programa 'Corta por Lozano' (Telefe) y se animó al diván de Verónica Lozano. Vigna contó cómo fue la primera cita con Castro y qué accidente tuvo antes de la llegada del actor a su casa.

Flor se encuentra promocionando el lanzamiento de Uy! su primer single como cantante. En reiteradas oportunidades la artista confesó que invirtió todos sus ahorros en esta nueva etapa que comenzó en la industria de la música. En este contexto, Flor visitó el diván de la conductora y dio detalles de su primera cita con el galán.

“¿Él te escribió primero? A mamá le tenés que contar todo”, empezó indagando Lozano. En ese momento la flamante cantante mencionó que el actor y la conductora son "re amigos".

“Sí, lo re conozco al gordo. Le dije ‘gordo, ¡qué lindo lo que te estás comiendo!’”, lanzó, tentadísima y haciendo que se ría la flamante cantante. “¡Te lo juro! ¡Y, sí! ¡Me encantás, Flor! Aparte ya estaban separados, no era algo ‘turbolandia’”, la elogió.

“Nos encontramos en un re lindo momento. Me escribió él, merendamos”, recordó la recordada figura de Combate, pero Vero se mostró súper irónica. “¡Ay, qué lindo! ¿Tomaron la ‘chechona’?”, arrojó, jocosa. “Yo soy cag…. Porque si era a la noche pensaba ‘cómo hago si quiero rajarlo’”, reveló.

En ese momento, la bicampeona del Bailando contó cómo fue su primera cita con el actor: Compré yo la merienda por delivery y encima me quedé encerrada. Salí a abrir, re nerviosa, media hora antes. Agarrá la merienda y el budín y se me cerró la puerta, recordó.

“Yo vivo en barrio, señora. No vivo en lugares ‘guachi guau’ y como se me cerró la puerta, la tuve que llamar a mi vieja para que me traiga una llave de repuesto. No le dije ‘ma, voy a tener una cita con Luciano Castro’. Le conté que justo iba a venir un chico a casa”, aseguró.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig