Como suele ocurrir en las ediciones de La Voz, Lali Espósito volvió a deslumbrar con un look al rojo vivo, y enloqueció a sus seguidores en las redes sociales.
La actriz y cantante ya había sorprendido el miércoles con el cambio de look para la nueva etapa de La Voz. Tras haber finalizado las audiciones a ciegas empieza el momento de ver a los concursantes seleccionados arriba del escenario y también qué vestimentas tendrán los jurados.
En la edición de ayer, Lali lució un mono estampado con flores rojas de Sadaels, con apliques de flores. El make up y estilismo estuvo a cargo de Maru Venancio. Sin duda los labios rojos fueron una parte clave del look, del mismo color que los stilettos.
Además, el impresionante peinado estuvo a cargo de Juan Manuel Cativa, de Mala Peluquería. La joven lució el pelo atado bien tirante.
La joven compartió el look en las redes y cosechó más de 400.000 likes y miles de comentarios. Lali agregó un pequeño video y solo añadió un corazón en el texto y etiquetó a la cuenta oficial del programa.
Las batallas: la nueva etapa de La Voz
En el exitoso certamen de canto, emitido por Telefe, comenzaron las batallas, que consisten en que cada coach tendrá que elegir a dos participantes que canten a dúo una canción. Después de la performance llega el momento más difícil: eliminar a uno de ellos.
Sin embargo, este segmento también da la posibilidad a otro jurado de 'robar' participantes y de esta manera podrán darle una segunda chance a un eliminado de otro equipo e incorporarlo en el suyo.
La gran novedad en esta etapa es que se suman artistas como coaches invitados que ayudarán a los artistas. Nahuel Pennisi estará junto a Ricardo Montaner, el dúo Miranda (Ale Sergi y Juliana Gattas) con Soledad Pastorutti, Cazzu con Lali y Nicki Nicole junto a Mau y Ricky.