Susana Giménez vivió días muy difíciles tras ser internada en Punta del Este por una complicación respiratoria producto del coronavirus. Ahora, la diva se recupera en La Mary, su mansión en Uruguay. Dany Mañas, uno de sus amigos, contó en Implacables (El Nueve) que Susana recuperó su voz "de alegría" y eso lo tranquiliza.
"Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor", escribió hace unos días Susana en su cuenta de Instagram junto con un video con los ejercicios que realiza para mejorar.
Susana retomó un pasatiempo que ya hacía durantes sus tiempos libres en su chacra de Punta del Este. La diva volvió a bordar con el punto "petit point" que le permite confeccionar fundas para almohadones y también acolchados.
"Susana está haciendo rehabilitación respiratoria. Nos mandamos mensajitos por WhatsApp", dijo Dany Mañas sobre su amiga y se mostró contento por los avances que ha tenido.
Y agregó: "Le volvió la voz cantarina, ya estaba bien, ojalá pronto pueda viajar y reencontrarse. En su voz noté que había vuelto", reveló Dany.