Lionel Messi (35) y Antonela Roccuzzo (35) tienen tres perros: Toby, Hulk y Abú. Aunque tienen importantes diferencias físicas entre sí, los dos caniches y el Dogo de Burdeos comparten una característica en común: el color de su pelaje.
Los tres canes llegaron a la vida de los Messi antes de la mudanza que realizaron en 2021, momento en el que el Capitán de la Selección Argentina arribó al PSG y se instaló en Francia.
Toby, el primer integrante de la familia
El primero en llegar fue Toby, un Toy Poddle o caniche toy marrón que nació antes que Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos de la pareja. Este can -que habría sido un regalo que el Diez le hizo a su mujer- fue el protagonista de las primeras fotos de Antonela en Instagram.
La raza de uno de los más consentidos por los Messi-Roccuzzo, según consignan los expertos, se caracteriza por su obediencia e inteligencia, siendo muy fáciles de entrenar y educar.

Hulk, el perro guardián de la familia Messi
Hulk llegó a la vida de Lionel Messi y su familia en 2016. El Dogo de Burdeos fue un regalo que Antonela Roccuzzo le hizo al Diez quien, en aquel entonces, anunció la llegada del can a través de sus redes sociales.
"Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso", escribió el Capitán de la Selección Argentina en su cuenta de Instagram. Así, Lionel le daba la bienvenida al perro de origen francés que se caracteriza por su gran fuerza y potencia y un carácter que lo convierte en un perfecto perro guardián.

Actualmente, el perro tiene siete años y se encuentra en la casa que los Messi tienen en Barcelona, España. Según indicó meses atrás el periodista Pablo Giralt -quien entrevistó al Diez en las vísperas del Mundial de Qatar- el perro no viajó con ellos a Francia por no encontrarse en óptimas condiciones. "Le pregunté (a Antonela) por Hulk y ella me contestó: 'Está en Barcelona, no está bien de salud'", confirmó el periodista.

Abú, el más chiquito
Abú -el integrante más pequeño de la familia- llegó en 2020. Al igual que Toby, es un caniche toy marrón. En aquel entonces, el anuncio de su llegada a la familia Messi lo hizo Antonela, quien publicó una foto del cachorro con cada uno de sus hijos.
"Este es Abú, el nuevo miembro de la familia. Todos con vos", escribió la esposa del Diez junto a las imágenes del momento.


FOTOS: Redes Sociales