Walter Alfa Santiago había ingresado nuevamente a la casa de Gran Hermano (Telefe), pero estuvo apenas dos días y generó una gran sorpresa al abandonar la casa. A las pocas horas de haber salido, se supo que Alfa tuvo que ser internado de urgencia.
En medio de todas las versiones y especulaciones que surgieron, Ángel de Brito informó a través de su cuenta de X (ex Twitter) que "estaba adentro de la casa con una arritmia, menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron".
El participante de GH 2022 estuvo en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro desde ese miércoles, 27 de marzo, en el que lo internaron, hasta este viernes 29.
Con mucho hermetismo por parte del mediático, quien afronta esta recuperación vinculada a un problema cardíaco bajando un poco el perfil, decidió comunicarse con sus seguidores desde su cuenta de Instagram.
Allí publicó una foto en la que se lo ve con su característico look de pañuelo en la cabeza y lentes de sol, posteo que acompañó con las palabras: “Feliz… recuperándome de un episodio de alta presión complicado”.
Allí también aprovechó a dedicarle unas palabras a las personas que lo acompañaron en estos días: “Gracias a mis amigos del alma, a quienes me quieren y quiero. Gracias a mi hija y a mi hermano que están siempre, gracias a esa gran familia que es Telefe”.
Sobre el final, entre las etiquetas de la publicación hay dos destacadas, la de Martín Borrillo, productor del canal y de Gran Hermano, y la de Santiago del Moro, conductor del reality.
Para cerrar su publicación, Alfa expresó: “A todos abrazo del alma!!!!! Aquí ya en camino de nuevo!!!!”, resaltando que no faltará mucho para volverlo a ver frente a las cámaras de televisión.
La salud de Alfa: qué pasó entre la eliminación de Gran Hermano y la internación
El hombre de 62 años había entrado esta semana de forma temporal a la casa de Gran Hermano. Rápidamente se hizo cómplice con Furia y entre ambos formaron un equipo muy picante. Tal fue así que ambos fueron muy repudiados en las redes sociales por sus polémicas declaraciones contra Ariel y Manzana. Es por eso que el vendedor de autos decidió dejar la casa minutos previos a su abrupta eliminación en vivo.
El anuncio de la internación de Alfa
"Alfa estaba dentro de la casa con una arritmia. Menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas", escribió Ángel de Brito, este jueves, desde sus redes sociales informando lo sucedido con el mediático comerciante de zona Norte.
Esta información también fue confirmada por Romina Uhrig, ex participante de Gran Hermano e íntima amiga del jugador, quien está al tanto de su vida y sus quehaceres. De hecho, en el programa A la Barbarossa (Telefe) la exdiputada dio por cierto la primicia del conductor de LAM (América TV).
Qué pasó con Alfa una vez que salió de Gran Hermano
"Alfa sale de Gran Hermano directo a la ambulancia. Se venía sintiendo mal desde el día anterior, y las emociones la noche del ingreso de Ariel detonaron su arritmia", escribió Agus Rey desde su cuenta de X (ex Twitter).
Además, Pablo Cabaleiro, mejor conocido como el Mago sin Dientes, íntimo amigo del participante internado, dialogó con revista GENTE y aseguró: "Yo estaba ayer (por este miércoles) en el canal cuando me enteré de esto. Yo quería salir del estudio porque llamó muchísimo la atención que nadie lo recibiera en el piso después de su salida".
"Estando el programa al aire comencé a escribirme con él. Me dijo que salió en ambulancia de la casa de Gran Hermano y fue directo a la clínica porque empezó a sentirse mal", continuó relatando a este medio.
Según Cabaleiro, su amigo había comenzado a sentir malestares físicos durante la tarde del miércoles. Horas más tarde decidió dejar la casa.