En el corazón de Palermo, más precisamente en Pasaje Anasagasti al 2061 se encuentra la emblemática peluquería de Miguel Romano por donde pasaron buena parte de las divas más importantes de la farándula argentina, como Susana Giménez, Nacha Guevara y Moria Casán. Lo cierto es que, a pocas semanas de anunciar su retiro, el famosísimo peluquero puso en alquiler dicho local.
"El enigmático del día es que Miguelito Romano finalmente alquila su emblemática peluquería", comenzó diciendo Pepe Ochoa este martes a media mañana al aire de El Ejército de la Mañana (Bondi).
Y añadió: "En realidad la quiere vender, se quiere deshacer de este inmueble de 540 metros cuadrados, con 500 metros de superficie cubierta, cuatro baños... y lo que está pasando es que él se la quiere sacar de encima porque está viviendo en Pilar entonces ir y venir a Palermo a su edad es cansador y quiere hacer otro tipo de trabajos".
Además, el conductor e influencer recordó: "Esta peluquería es emblemática. Todas las grandes divas de la televisión han pasado por ahí y es el fin de de una era porque Miguelito la pone a la venta y su alquiler es de 5 mil dólares".
Lo cierto es que, de acuerdo a la información proporcionada en la página web de la inmobiliaria Guimat, que tiene en alquiler dicho local, se puede saber que la propiedad consta de tres plantas de estilo clásico, ventanas de vitroux, y el comercio está totalmente equipado para destino actual de peluquería y estilismo.
"Cuenta con importante escalera y hall de recepción en el ingreso, dos salones en planta baja junto con dos cuartos privados destinados actualmenete a pedicuría y belleza de manos más otro gabinete para tratamiento de cejas", añaden los responsables de encontrarle comprador al mencionado inmueble que según se informó, tiene una antigüedad de 60 años.
Y explican: "Tiene guardarropas en el primer piso, al cual se accede por una señorial escalera que desemboca en tres salones totalmente ambientados con butacas de cuero, espejos y mostradores de mármol".
Además, en el primer piso de la vivienda hay dos cuartos de gabinete y taller de pelucas y extensiones, baños espaciosos en todas las plantas e nstalaciones para vivienda con dos dormitorios con vestidores y living comedor.
La propiedad también tiene un hermoso patio y es "muy versátil pudiéndola modernizar o ambientar para numerosos destinos como por ejemplo clínica, residencia, laboratorio, venta de artículos tecnológicos", aseguran.
"El espacio cuenta con 500 metros cuadrados por lo que tiene mucho potencial para diversos rubros. Y una terraza con lavadero y dos habitaciones de servicio, una con salida, más un baño completo de servicio", explican al final de la descripción del negocio.
Qué dijo Miguel Romano sobre su retiro
"¡Me despido con todo el amor del alma a esta profesión que me hizo tan feliz y le debo tanto y con la certeza que dejé lo mejor de mi vida! ¡Gracias a Dios y a la virgen del Carmen por tanto!". anunció Miguel Romano en sus redes sociales semanas atrás.
Además, ante un comentario un tanto malicioso de un seguidor, el estilista destacó: "¡Cuándo te quieras sacar las dudas estás invitado a venir a mi salón pero apúrate, porque pronto me jubilo! Voy a seguir solo con pelucas y extensiones, haciendo lo que más amo. Es hora de disfrutar".