Majo Riera, la mamá de Lali Espósito, sigue proyectando su carrera como productora, su gran pasión. De la mano de La Suerte de Loli, que se convierte en su primera ficción, incursiona en un nuevo mundo y espera ansiosa el debut para este 1 de mayo por Telemundo Internacional.
“La Suerte de Loli, es una comedia sobre dos amigas totalmente opuestas, y que enfrentan un suceso que bruscamente cambiará la vida de una de ellas… ¡No quiero contar todo! tendrán que verla”, afirmó expectante sobre el estreno.
La producción rompe estereotipos de las producciones televisivas ya que presenta un abanico variado de personajes y tramas alejadas de todo tipo de clichés, enalteciendo la rica diversidad que existe en Argentina.
Protagonizada por Silvia Navarro (Montecristo), Osvaldo Benavides (Monarca, The Good Doctor), Joaquín Ferreira (El Potro, Club de Cuervos), Gaby Espino (El Rey Vicente Fernández), Alejandro López (Pasión de Gavilanes), Mariana Seoane (El Chema, El Recluso), Christian Chávez (Rebelde, La Casa de las Flores), Gisella Aboumrad (La Fan), Roberto Escobar (Bloodline), Jacqueline Bracamontes (Rubí, Netas Divinas), Carlos Ponce (Luis Miguel: la serie), y muchas estrellas más este espectacular elenco llega para derribar estereotipos y cautivar a la audiencia con una divertida y conmovedora historia.
La historia de La suerte de Loli
Silvia Navarro se adentra en la piel de Loli Aguilar, una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que es una apasionada de su libertad y valora su vida sin compromisos. Nunca ha encontrado el amor verdadero y tomó la decisión de no convertirse en madre.
Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos.
La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de un día para el otro que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.