Paula Chaves y Pedro Alfonso se encuentran atravesando el coronavirus, con síntomas de malestar generalizado, pero la recuperación evoluciona bien.
Mientras transitan dolores corporales, de garganta y falta de aire –según contaron a los medios– también deben ocuparse de la crianza de sus tres hijos, Filipa, Baltazar y Olivia.
En las últimas horas, la modelo compartió un video en el que explica el tratamiento y la recuperación de la pequeña de bebé, quien fue diagnosticada de APLV o alergia a la proteína de la leche vacuna, pero que en su evolución echó por tierra esa explicación médica de su cuadro.
La pequeña, que ya tiene 7 meses, tuvo que ser tratada por esta condición y como sólo tomaba leche materna, era Paula la que debía cuidarse en las comidas, dejando de consumir leche y quesos, entre otros productos vacunos.
A esa alimentación especialmente pensada para aliviar a su beba, la modelo la llamó "la dieta del amor".
Cuando la modelo incorporó sólidos, Filipa evolucionó favorablemente y el cambio es notorio.
“Yo ya no sigo más la dieta APLV que hice durante un tiempo para curarla a Filipa. Finalmente ella tenía inmadurez intestinal. Fuimos incorporando productos que tenían leche o derivados de leche horneados y los toleró bien”, dijo la conductora.
Y agregó: “Todo cambió cuando ella empezó a comer sólidos, tal cual me habían dicho mi gastroenterólogo y mi pediatra. Así que le agradezco a toda la comunidad que se armó del otro lado por todo el aguante, por toda la información que me pasaron”.