Coki Ramírez está alejada de la televisión hace ya muchos años. La cordobesa está enfocada en la radio y algunos trabajos para el exterior y reveló por qué no volvió a trabajar con Marcelo Tinelli.
En diálogo con 'Implacables' (El Nueve), Coki aseguró que no sabe bien qué pasó pero nunca más la llamaron para ser participante en la pista del Bailando. "No veo tele y no veo Showmatch. No sé que pasó, estaré censurada. La verdad que fue raro y me dolió cuando pasó lo de la Mole porque yo tenía nada que ver", contó Coki.
Coki Ramírez fue una de las grandes figuras del Bailando. En 2011, la cordobesa y Marcelo protagonizaron un intenso coqueteo en la pantalla. "Fue real, nos dimos unos besos. Una vez hice de porrista de San Lorenzo y me pidieron que no lo besara y le di un besazo", contó.
Después de dar a entender que hubo más que un coqueteo en cámara, Coki contó que no tiene relación con Marcelo y que lo eliminó de WhatsApp.
Con respecto a su relación con Guillermina Valdes, que en su momento se había dicho que fue la empresaria quien la apartó del programa, Ramírez fue muy cauta: "No la conozco pero si ellos son felices está bien, hay que aguantarse un tipo como Marcelo".
"En ese momento Marcelo estaba soltero, estaba hermoso. Era tan real lo que pasaba, no había nada guionado. El estaba feliz porque rendía", bromeó Coki.