La modelo Coki Ramírez llegó a la pista del Bailando 2023 y aprovechó el espacio para invitar al conductor, Marcelo Tinelli a verla a su próximo show, y le mencionó que puede asistir acompañado. Además, aprovechó para mencionarle al empresario su opinión acerca de la tan polémica cita que tuvo con Milett Figueroa.
"Vengo a invitarte y a todos mis seguidores porque tengo un show pactado, podés venir acompañado. El día viernes 8 de diciembre en el café Berlín, es un show muy exclusivo, muy pocas entradas", comentó la modelo.
"Tu cita fue un papelón, ¿Cómo los vas a llevar a los chicos al teatro? Si hubieran ido las tres parejas bueno, pero estaban ellos sentaditos ahí, la cara de Hope me dió risa, fue todo raro, la próxima salen solos", lanzó Coki.
"Te ves fantástico, te crucé en el pasillo y me pusiste el parlante en el oído", contó Coki. "Yo siempre vengo escuchando con un parlante cumbia, es mi cábala estar con el parlante arriba, me quedé charlando con Lourdes (Sánchez) y con ella", respondió Marcelo.
La filosa reacción de Coki Ramirez a la cita romántica de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Marcelo Tinelli soprendió al mostrarse con Milett Figueroa, la actriz oriunda de Perú, en las redes sociales el domingo a la tarde. Según reveló, fue a ver "Brujas", la obra de teatro de Moria Casán, con la participante del Bailando 2023, con quien tuvo varias miradas cómplices y hay rumores de romance.
En realidad, el compromiso de ir juntos al teatro se hizo al aire y en vivo el viernes pasado cuando Moria Casán los invito a la última función de la exitosa obra y pidió que vayan juntos ya que apuesta al amor entre ellos dos. Lo que nadie esperaba es que Marcelo documentara la salida en su cuenta de Instagram: se lo vió llegar al teatro acompañado por Milett, el Chato Prada y Fede Hoppe.
Esta es una de las pocas veces que el conductor de televisión se muestra con una compañera de trabajo. De hecho, esto fue rescatado por Intrusos en el espectáculo, programa que habló del tema y de la llamativa reacción de Coki Ramírez, quien le tiró un palito a Milett.
"Cuando vas a ver una obra de teatro con una persona, ¿ya es algo más, no? Ir al teatro, no es como ir a un bar y tomar una copa", tiró Flor de la V, la conductora. Entonces, Guido Záffora dijo: "No es una primera cita, es como una cita con más compromiso. Si vas al teatro porque es algo que queres sumar. El teatro no es para primera cita, porque en la primera cita, vos vas a charlar a conocer a alguien".
Sin embargo, Tinelli no estaba solo con Milett, sino con Fede Hoppe y el Chato Prada, sus productores. Después de la función, Marcelo salió a saludar al público, según comentó Záffora. "Me llamó la atención que salió solo, porque me cuentan que sale del teatro, se saca foto con todo el mundo y no estaba Milett a la salida", expresó.
En ese momento, el programa rescató la reacción de Coki Ramírez a la salida pública. Como sucedía hace una década atrás, en su performance en el Bailando 2023, la cordobesa intenta reconquistar a Marcelo Hugo, pero el conductor se muestra cada vez más difícil a sus elogios.
Por eso, la cantante se expresó a través de su cuenta personal de Instagram. "Cuando algunos compraron un jean, yo ya lo hice bermuda", escribió la cantante Coki Ramírez. Por lo tanto, con esa frase dio a entender que estaba un paso más adelante que Milett Figueroa, la supuesta nueva conquista de Marcelo.