A pesar de la pandemia, Barbie Vélez continúa organizando su boda con Lucas Rodríguez que será en septiembre de este año. Pendiente a cada detalle para que esa noche sea única e inolvidable, la actriz buscó a ayuda en cuanto a la organización de la fiesta y llamó a Claudia Villafañe.
La ex pareja de Diego Maradona tiene hace un largo tiempo una empresa llamada Plan V donde se encarga de organizar importantes y exclusivos eventos. En su momento fue la wedding planner de la boda de su hija Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, pero también se encargó de los casamientos de Jorge Rial con Romina Pereiro y Pollo Álvarez con Tefi Russo.
En esta ocasión, Claudia se encarga de asesorar a la hija de Nazarena en cuanto a todo lo que tiene que ver con la celebración: los lugares de los invitados, la decoración del salón, las personas que estarán encargadas del catering y la seguridad del lugar.
Aunque la joven no contó qué fecha fue la elegida para sellar su amor con el hijo de Fabián Rodríguez, infidentes que nunca faltan aseguran que será después del 20 en plena primavera ya que el espacio elegido cuenta con un amplio jardín que permite realizar el festejo al aire.
Además, según trascendió Barbie contará con dos vestuarios: uno para el momento en que dará el "Sí quiero" y otro para la fiesta.
A pocos meses de este gran día, la joven se mostró muy concentrada junto a Villafañe y su equipo ultimando detalles de su boda. Además, en las fotos se ve a su madre y a su futuro esposo.
"Les dejo algo de lo que vivimos hace unos días. Tuvimos nuestra primera reunión de ambientación, algo muy nuevo para nosotros. Por eso, quiero aprovechar y agradecer a cada una de las personas que están en estas fotos", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.