A casi dos semanas de que las redes sociales explotaran con teorías de todo tipo sobre un posible regreso de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez opinó al respecto. Sus primeras y buscadísimas declaraciones las dio en una charla el programa Libero (TyC Sports).
Las palabras de Ciro Martínez sobre el regreso de Los Piojos
En dicha entrevista, el músico se refirió a una posible vuelta de Los Piojos y expresó: “Yo diría cómo será la verdadera historia de Jesús que pasaron 2.000 años. Si de esto, que es ínfimo y de hace pocos días, la gente inventa tantas historias... Cuando quieren armar historias ‘conspiranoicas’, modifican a su piacere...".
Además, se habló de la tremenda repercusión que tuvieron tan solo dos posteos en sus redes sociales: "Se generó revuelo porque sacamos el disco del último show Los Piojos grabado en River. Creamos, para promocionarlo, una página en Instagram, pero nunca nos imaginamos este revuelo”.
Respecto a si es posible un reencuentro, dijo: “No te puedo decir qué es imposible o no, porque Jesús dividió hasta los panes... El que quiere pensar, puede pensar lo que quiera, es así...”.
Cómo será el rol de Ciro Martínez en la Copa América
Sobre sus presentaciones junto con su banda Ciro y los persas en la previa de los partidos de la Selección Argentina de Fútbol en la Copa América, dijo picante: “Siempre toco el himno y de paso les cierro el ort... a los que me criticaron cuando lo toqué antes del partido de Arabia Saudita, siempre lo toco y lo toqué después y salimos campeones. Vamos a estar en Atlanta, en Los Ángeles, Nueva York y Miami”.
También recordó cómo fue su encuentro con Lionel Messi: “Me impactó su humildad y la sencillez de él. Hubo un cambio porque él disfruta más ahora, su presente y sus partidos, su personalidad se abrió de otra manera, antes cargaba con un peso de ser el que es”.
Ciro recordó su primer encuentro con Diego Maradona
Martínez también rememoró la reacción de Diego Maradona luego de que él lo homenajeara con la canción Maradó: “Él me dijo ‘¿Qué querés? Pedime lo que quieras’. Yo le dije que no quería nada y ahí justo salta mi amigo y le dice: ‘Que vengas a un show’. Yo estaba en otro planeta. ‘Listo, avísame cuándo tocan y voy’”.
“Nosotros justo tocábamos en Obras y vino. No lo podía creer. Al día siguiente me invitó a la cancha de Boca que jugaba con River, y me dijo que iba a volver al show que hacíamos esa noche también. Ahí me trajo los botines que fueron los últimos que usó en un partido oficial y me los regaló”, cerró sobre el gran gesto que el Diez argentino tuvo con él.