Dicen que de tal palo, tal astilla. Lionel Messi ya dejó en evidencia hace tiempo que contagió a sus hijos la pasión por el fútbol. Y este viernes compartió en las redes sociales una nueva prueba de esto. ¿Quién quiere a Ciro atajando en su equipo? Seguro que ofertas no le van a faltar en un futuro.
El Campeón del Mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 publicó una historia en donde se puede ver al pequeño de cuatro años en la intimidad de su casa de París jugando con una pelota que su papá le arrojaba y que el atajaba al mejor estilo del Dibu Martínez.
Vestido con la camiseta de suplente del París Saint Germain, el menor entonaba la canción “Tres estrellas en el conjunto” y parecía saberse de principio a fin la letra del tema que interpretan en colaboración Bizarrap, Duki y La T y La M.
La canción que cantó Ciro, sancionada en YouTube
El tema fue colgado a YouTube el 31 de diciembre pasado, pocos días después de la consagración de la albiceleste. Pero la plataforma no tardó en bajarlo debido a que el video contenía una importante cantidad de imágenes que pertenecían a la FIFA y, por este motivo, estaban violando los derechos de autor que posee dicha organización sobre las imágenes de la Copa del Mundo.
El diálogo entre Lionel Messi y Mbappé después de la final del Mundial
En la actualidad, Messi y Mbappé son compañeros en el PSG. Pero resta atrasar unos días en el calendario para llegar al domingo 18 de diciembre en el que Argentina venció a Francia en la final del Mundial. Si bien tienen una relación cordial, no es la de una amistad profunda.
“Uno no quiere hablar y sacar el tema de la final y hablar de eso. Yo estuve del otro lado también, me tocó perder una final del mundo también (en Brasil 2014) y yo no quería saber nada que se hable de eso, de lo que había pasado. Y nada de lo que tenía que ver con el Mundial en ese momento, por eso tampoco quiero hablar del tema. Pero la verdad que ningún problema con Kylian, todo lo contrario”, reveló sobre las charlas de vestuario.
Lionel Messi habló de la posibilidad de jugar la próxima Copa América y el Mundial 2026
“No sé, yo siempre dije que por edad me parece que es muy difícil que llegue. Me encanta jugar al fútbol, amo lo que hago y mientras esté bien y me sienta en condiciones físicas y siga disfrutando de esto, lo voy a hacer. Pero me parece mucho hasta el Mundial que viene”, contestó.
Y agregó sobre el Mundial que viene: “No me adelanto a nada tampoco. Pero es lo que repito y voy a repetir. Por edad y por tiempo me parece que es difícil. Pero depende de cómo vaya mi carrera. Hoy voy a cumplir 36 años, voy a ver para dónde va mi carrera, qué voy a hacer y depende de muchas cosas”.