Cinthia Fernández decidió tomarse unos días de vacaciones en Uruguay junto a sus hijas: Charis, Bella y Francesca. Sin embargo, nada salió como esperaban porque padeció un accidente que la obligó a ir al hospital para recuperarse.
Según mostró en sus redes sociales, se instaló en un complejo que incluía espacio de usos múltiples, pileta climatizada cubierta y de exterior, sauna, canchas de tenis, restaurante, canchas de fútbol y, además, un ambiente repleto de naturaleza.
En ese contexto, dedicó varios días a jugar con sus hijas, ver películas y pasear. Pero, en uno de esos juegos, mientras disfrutaba de las pequeñas, la panelista padeció un accidente que la dejó en el hospital.
“Siempre triunfando...”, escribió Cinthia Fernández en su perfil personal de Instagram. Junto con ese par de palabras, agregó una imagen de su pie izquierdo inflamado. “Creo que me fracturé el dedo gordo. Obviamente, jugando como si tuviese 10 años. La señora no entiende que está cerca de los 40″, agregó en referencia al dedo gordo.
Más tarde, después de haber sido trasladada al hospital y de ser atendida por los médicos, la modelo cargó otra foto a las historias. Entonces, reveló que el diagnóstico que le dieron fue positivo. “Es la onda ahora... Pelot... asintomática”, dijo con una ojota en el pie lastimado y una zapatilla en el sano.
Por último, en su casa, Cinthia Fernández volvió a mostrar su pie y reveló cuál fue su diagnóstico. “No me quebré, pero me rompí la capsulita que une un hueso con el otro y me va a doler por tres semanas. Tengo el dedo negro, no puedo pisar, tengo una ojota porque no me puedo poner zapatillas. La estoy pasando para el ort*...”, cerró la modelo.
Mirá También
