Cinthia Fernández contó el pasado fin de semana que Matías Defederico, su ex pareja, ejerció violencia de género con ella y que además golpeó a una de las tres hijas que tienen en común.
"Él me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y de hecho hoy el lugar donde la golpeó lo tiene necrosado, o sea hizo una marca que la tiene para toda la vida”, contó Cinthia en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), el domingo pasado.
Tras esa grave denuncia pública Defederico salió a desmentirla con un fuerte descargo desde Instagram en el cual sostuvo que jamás ejerció violencia física sobre ella o alguna de las nenas.
Y ahora, la panelista estuvo como invitada en Lo de Mariana (eltrece) y ante la consulta de Mariana Fabbiani acerca de si abordó el tema y cómo con Charis, Bella y Francesca, explicó el diálogo que tuvo con sus hijas.
"Hablé para que no les pase eso a ellas. El día de mañana van a formar una familia. Creo que la semana pasada, después de hablar, las había bañado y las senté. Les dije 'tengo que hablar con ustedes'", comenzó explicando Cinthia.
"Miren, entre mamá y papá pasó esto. Vos ya lo sabés. Vos sabés porque tenés ese golpe. Ella me dice que fue sin querer. Y yo le dije 'no, mirá, vos a tu papá lo tenés que amar y él te explicará el día de mañana por qué se equivocó", siguió la panelista de LAM.
Y agregó: "Vos no debés nunca decir que alguien le pegó sin querer a alguien. Sin querer te pego yo si hago así, no te veo, y sin querer te pegué. Pero cuando una persona tira un iPad con furia y con fuerza, eso no es sin querer, eso lo quiso hacer. Y vos como mujercita no podés decir que es sin querer".
Finalmente, Fernández sostuvo: "Yo les hablo mucho a ellas, pero es la primera vez que les hablé del hecho. Les dije ‘esto no es sin querer y está mal’". Y aclaró que jamás le prohibió al ex futbolista ver a sus nenas.