Cinthia Fernández había planificado unas bellas vacaciones sorpresa para sus tres hijas a Punta Cana. Pero a pocas horas de haber iniciado el viaje de sus sueños todo quedó eclipsado por un acontecimiento terrible. Su hija más pequeña, Francesca, producto de su relación con Matías Defederico, contrajo una bacteria que le produjo una gastroenteritis por la que debió ser hospitalizada en el exterior.
Desde República Dominicana, Cinthia Fernández ha realizado durante los últimos días distintos posteos en Instagram hablando sobre el estado de salud de su hija y los avances médicos que van surgiendo hora tras hora. Pero en una de sus publicaciones mostró un gran enojo que nadie pudo comprender del todo a qué se debía. La bailarina escribió, "Inadmisible. Bronca, enojo y dolor".
Este martes en el programa de Ciudad Magazine, Mañanísima, Pampito se encargó de explicar la reacción de Fernández en las redes. "En la clínica hubo un problema. ¿Por qué no mejoraba la nena? Porque las enfermeras se habían olvidado de darle el medicamento a la nena”, aseguró el periodista de espectáculos.
Y añadió, “Decí que Cinthia pregunta todo y está en todos los detalles. Y cuando baja la médica, le dice '¿qué pasa que no mejora?'. Le explica todo a la médica, y la médica y le dice ‘se olvidaron las enfermeras de darle el medicamento a la nena’".