El conflicto Fernández- Defederico no tiene respiro y las peleas siguen siendo una constante en su relación. A pesar que están separados hace varios años, la panelista de Momento D y el deportista continúan en una guerra constante. Esta vez, el problema involucra al padre de Cinthia.
Hace unas horas, Defederico decidió compartir en su cuenta de Instagram una charla que tuvo con Jorge Fernández, el papá de la bailarina, vía Whatsapp. En ella se podía leer un comentario de su ex suegro donde le contaba que llevaba tres años sin ver a sus nietas. Frente a esto, Matías respondió: "Yo voy dos meses sin tenerlas, las fui a ver el sábado de prepo”.
“Una mierda todo sinceramente, pero no hay que bajar los brazos, Jorge”, le continuó diciendo el ex futbolista, a lo que el papá de Cinthia se sinceró y fue muy duro con su hija. “Bueno, tranqui, esperemos que haya una luz al final del túnel. Yo traté de brindar una educación, pero parece que no hice un buen trabajo. Y tengo mucha bronca conmigo. Solo conmigo”, le escribió Jorge, haciendo mea culpa de las actitudes de la panelista.
Por su parte, Cinthia no se quedó callada y en un móvil con LAM, confesó que no entiende por qué su padre tiene esas actitudes y por qué está contra ella. "Yo ya no se qué más hacer como hija, intenté todo", dijo y se mostró muy sorprendida por todo lo sucedido. Por otro lado, recordó lo que pasó cuando tuvo un problema de dinero con él: "Yo desde que pasó lo de la plata, me alejé...Pero lo supe perdonar".
"Con el tema del Covid me acerqué, lo intenté. Están todas las demostraciones que me dejó un montón de veces plantada con mis hijas", relató Fernández y añadió lo que la enoja de toda esta situación: "Me da bronca que ahora haga como una 'sociedad' o que se deje utilizar. Porque es un tipo que tiene problemas...Que hable así de mi es como que era lo que faltaba".
Cinthia contó que junto con su madre cuidaron a su padre cuando fue operado en plena pandemia, donde le realizaban curaciones y los cuidados que necesitaba. "Andá a comer un asado a lo de Federico y que te cuiden ellos si te pasa algo", aclaró dirigiéndose a su padre.