El jueves, Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández y Matías Defederico, cumplió 7 años y lo festejó con una pool party temática "Hawaiana". En ese sentido, la panelista contó en sus redes sociales el sacrificio que fue para ella poder comprarle el costoso regalo de cumpleaños: un foodtruck de juguete para que las muñecas puedan fabricar helados.
La mediática reveló que "movió cielo y tierra" para conseguir el objeto: un camión de juguete para que las muñecas puedan “hacer” helados. Juguete que en el mercado argentino oscila entre los 120 y 200 mil pesos.
Tras conseguir el obsequio, Cinthia mostró la reacción de la pequeña que se puso muy feliz. Fernández escribió: “Fran me pidió este camioncito y sale un huevo y medio acá, y afuera estaba recontra regalado”. Así especificó la manera que encontró para que una empresa amiga se lo trajera desde el exterior a una suma menor.
Francesca no pudo ocultar su emoción al ver el regalo y exclamó muy asombrada: “Yo pedí un camioncito y me llegó un tanque. No sabía que era tan grande”.
Por último, Cinthia concluyó: “Esto no terminó acá. Una sorpresa más que especial, porque la mejor amiga vino a traerle un desayuno de todo el grupo de amigas. Quedó en shock”, le expresó a sus miles de seguidores.