Valeria Mazza (51) decidió mostrarse como nunca antes y, para ello, estrenará una serie documental en la que recorrerá desde su nacimiento hasta la actualidad. En primera persona narrará cómo fue su infancia, qué sueños tenía en la adolescencia, y cómo fue el ardúo camino que la llevó a convertirse en una de las top model más famosas del mundo.
El proyecto audiovisual, que se emitirá por la plataforma de streaming Paramount+, se estrenará el próximo 8 de octubre en todo Latinoamérica. Está dirigido y guionado por Martin Fradkin y Juan Irigoyen.
En el trailer oficial de Un sueño dorado –así se llamará–, se vio un adelanto de lo que será esta gran docuserie. "50 años no son sólo 5 décadas...", reflexionó la argentina sobre su vida. "Nunca soñé con ser modelo. Amaba mi vida, la escuela, el club y mis amigos", confesó.
El comienzo profesional de Valeria Mazza
En su adolescencia, decidió apostar al mundo del modelaje sin saber que se convertiría en una de las figura más icónicas del país. "Dejé la ciudad y fue mucho más difícil de lo que me imaginaba", aseguró con total sinceridad recordando aquel momento.
"Estar sola era el precio que tenía que pagar para lograr mi objetivo. Creo que llegué a donde esto por ser como soy mas allá de cómo luzco", dijo con gran seguridad sobre sí misma.
Cómo ve la moda y un pequeño consejo
Si bien logro trabajar y lucirse como modelo, explicó que no todo es color de rosa. "Cuando trabajas en la moda, tu cuerpo es tu herramienta de trabajo. Todo el tiempo te están midiendo y te están pesando", sentenció sin dar lugar a dudas.
"No vale la pena enfermarse para entrar en un vestido", aconsejó Mazza pensando en las futuras generaciones. Con esta simple reflexión, trata de derribar una de las grandes exigencias del mundo fashion sobre los cuerpos y los estándares.
Valeria Mazza y el sueño de su vida
Si bien Valeria Mazza ha construido una formidable carrera como modelo y presentadora, su gran gran prioridad –desde hace años– es su familia. "¿Para qué vine a este mundo? Para ser mamá", expresó firme sobre su gran deseo.
La modelo supo formar junto a su esposo, Alejandro Gravier (61), una gran familia. Junto a su compañero se convirtieron en padres de Tiziano (24), Baltazar (21), Benicio (18) y Taína (15).
En la docuserie, Valeria mostrará videos, fotos y momentos inéditos junto a ellos. Sin dudas, los Mazza-Gravier serán vistos como nunca antes.