La alarma sanitaria se encendió en la filmación de la cuarta temporada de la serie éxito de España.
El inicio de la filmación se postergó muchos más días de los que los actores, los productores y los fans hubieran querido, pero esta semana, más específicamente el lunes, todo el elenco de Elite se reunió en Madrid para retomar las grabaciones de la cuarta temporada.
El primer día todo fue fantástico: las estrellas del programa y los cuatro nuevos actores arrancaron a generar tomas y se despidieron diciendo "hasta mañana", pero un imprevisto suspendió todos los planes.
Sucede que un miembro del elenco –sí, uno de los actores– dio positivo de Covid-19 y obligó a cancelar por un tiempo las grabaciones. ¿Quién? De momento, la productora de la serie, Zeta Audiovisual, no reveló su identidad. Pero sí paró el rodaje y se les están realizando tests a los demás integrantes del elenco, ya que si bien se siguieron los protocolos durante el rodaje, los actores tuvieron la cercanía natural de las tomas.
Se desconoce cuándo retomarán las grabaciones, pero se comenta que el equipo encargado de desarrollar la serie buscará reanudarlas lo antes posible, con el propósito de que el público no pierda atención en la historia.